Cita:
Originalmente Escrito por carlitos de argentina
Sigo tratando de que funcione bien la ROM ! anoche probé otras Sd de distinto tamaño y el fallo se sigue produciendo.En un momento se me ocurrió eliminar la partición ext3 y dejar solamente la fat32 y para mi sorpresa la ROM va espléndida asi.Que opinan,funcionará siempre bien sin partición ? por que motivo pueden producirse todos esos errores con la SD particionada ? quien debe reconocer la particion ext3,el teléfono o la ROM ?
Lo que me llama la atención es que el sector ext3 siempre está vacio y que todo lo que le agregue al teléfono va aparar al sector fat32 (whats app.etc).Saludos
|
Esta rom es la original con algunas modificaciones, por lo tanto cabe en un hboot stock sin problemas , pero como no funciona la particion EXT las aplicaciones van a la memoria interna, aparte algunas aplicaciones guardan sus carpetas y parte de sus datos en fat32 , da igual que tengas particion o no , como el whatsapp
Otras roms que no es necesario usar particion aunque se pueda hacer es la cyanogenmod cm7 de djmesias, las mildwild, redux , miui etc