Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 13:02:42
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlitos de argentina Ver Mensaje
Sigo tratando de que funcione bien la ROM ! anoche probé otras Sd de distinto tamaño y el fallo se sigue produciendo.En un momento se me ocurrió eliminar la partición ext3 y dejar solamente la fat32 y para mi sorpresa la ROM va espléndida asi.Que opinan,funcionará siempre bien sin partición ? por que motivo pueden producirse todos esos errores con la SD particionada ? quien debe reconocer la particion ext3,el teléfono o la ROM ?
Lo que me llama la atención es que el sector ext3 siempre está vacio y que todo lo que le agregue al teléfono va aparar al sector fat32 (whats app.etc).Saludos
Esta rom es la original con algunas modificaciones, por lo tanto cabe en un hboot stock sin problemas , pero como no funciona la particion EXT las aplicaciones van a la memoria interna, aparte algunas aplicaciones guardan sus carpetas y parte de sus datos en fat32 , da igual que tengas particion o no , como el whatsapp
Otras roms que no es necesario usar particion aunque se pueda hacer es la cyanogenmod cm7 de djmesias, las mildwild, redux , miui etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de: