Tema: [ DEBATE ] Pantalla "marcada" ya
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/12, 00:46:12
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
jajajaj menudos talibanes estáis hechos, al menos el hilo sirve de aviso a la gente para que vea lo que tenemos que es más menos lo que pretendía, yo estoy con la conciencia tranquila, si realmente fuera consciente de un golpe o alguna cosa extraña lo asumiria

Mucho crash test y demás chuminadas pero luego a la hora de la verdad nada
Saludos
En parte estoy de acuerdo, parece como si sacar fallos de un nexus o incidencias, cosas que pasan ect fuera sacrilegio en contra de un dogma , cuando en realidad es una buena fuente de informacion para los que lo tienen o piensan comprarlo

Cita:
Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Gracias por los consejos, finalmente os haré caso y pues no lo enviaré, es una pequeña marca que solo se ve al trasluz y bueno ya me he comprado unos protectores

De todas maneras que este tema sirva (que insisto es lo que pretendía) para que sepáis que nos la "están colando" con los pantallones, la gente que hace crash tests son muy bonitos, pero algunos no son realistas, porque te dan unas "esperanzas" irreales de la resistencia de pantalla del terminal

Un saludo!!!
Los crash test son inutiles , son parecidos a los de los coches, que son todos a 50 km/h pero eso nunca lo dicen en los anuncios

Los oficiales del gorilla glass en general son con trozos de pequeña superficie y siempre con cosas que no lo puedan rallar, mientras que nunca con lo que realmente puede hacerlo, como un simple trozo de cuarzo que puede trazar surcos y debilitar la estructura por donde se rajara el proximo dia que se caiga.

Es todo mucho marketing que exagera sus capacidades.

Los test de caida son pura loteria y en general poco utiles.
Responder Con Cita