Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 20:31:14
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Global Beta 8.1.31
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Pues Zeus v7.06 funcionando perfectamente y muy muy muy fluida, cualquier cosa extraña que suceda lo comento.

Huexxx, averiguaste algo mas sobre eso de que cuando le das a activar almacenamiento masivo y despues lo desactivas se cambia el governor a Ondemand?
De momento no me he puesto con eso... pero algo inventaré...

Cita:
Originalmente Escrito por J.V. Ver Mensaje
tengo una pregunta, es necesario volver a instalar la v7 y luego la v7.06?
estoy en la v7.05 podria poner la v7.06 encima de la q tengo actual o tengo q hacerlo todo desde 0 dandole factory reset?
Debido a diversos problemas que ha tenido la gente haciendo el update directamente, en las instrucciones indico que instaléis primero la v7 y luego la nueva v7.06 encima... pero no hace falta hacer ningún wipe... Así, de paso, se os resetean a cero los valores de frecuencias, voltajes, etc... que es lo recomendable...

Cita:
Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Estaría bien para la próxima que actualices el flash player a la versión 11.1.111.24 que en el play store ya no deja actualizar (dice que se ha rechazado la descarga y que me mandarán un mail con información, pero el mail no me ha llegado) y la que viene en zeus v7 es la 11.1.111.10.

¿Hay forma de hacer que al quedar pulsado la tecla atrás tarde un poco más en cerrar la app?
Es que a veces se cierran sin querer sólo pulsando atrás sin quedar apretado. En cm10 tarda un poco más.

Gracias por todo.
Flash Player... a mi en el Market no me ofrece ninguna actualización... lo miraré.

En cuanto a lo del botón atrás... pues lo miraré también...

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: