Cita:
Originalmente Escrito por lirik
Todo lo que no conlleve instalar kernel puedes meterlo sin pasar a rfs. A meno eso tengo entendido. Los temas por norma general no flashean kernel.
|
Cita:
Originalmente Escrito por namber07
Pues no se lo que me ha pasao hoy pero al instalar el saurommanager 1.8.1 y pasar a ext4 no me deja acceder al saurommanager por que dice que no twngo superusuario, e intentado volver a rfs y tampoco me deja por que dice algo así como kernel no compatible, y me he ido a la aplicación del superusuario y no pone nada del binario y eso que había actualizado esta mañana el binario y ahora no lo encuentra, mi pregunta es, tendré que meter otra vez la rom de nuevo o con volver a flasear el kernel me valdrá?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
Prueba a reinstalar el superuser, aunque por lo que pone Lirik en el comentario y lo que yo tengo entendido, te va a tocar empezar desde el principio.
Otra cosa que se me ocurre es que cojas el SGS KERNEL FLASHER (te lo adjunto) e intentes flashear el kernel desde el propio móvil, lo que no sé, es si te dejará estando en ext4. Si nadie te dice algo mas acertado y rapido, que no sea lo que comento, claro.
Un saludo.