Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/12, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
axecalo axecalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Usas el modo extendido?,que gobernador usas el ondemand normal o el ondemandAX?,el tema de la bateria te recomiendo que la calibres y te aguantara mas.

PD:si usas el modo extendido es de lo mas normal que te llegen las notificaciones del whatsaap mas tarde ya que cierra totalmente la conexion de los datos a los 15 minutos,si ves que te pasa eso con whatsaap no es culpa de la rom es culpa de whatsaap cuando van mal sus servidores ocurre eso,ya que el navegador,y otros programas como viber van perfectos.
Gracias por responder.
No uso el modo extendido, lo tengo desconectado.
Sobre el gobernador es el que vino con la Rom, y sólo pone ondemand, nada de ondemandAX.
La verdad que de la batería no tengo ninguna queja, ya que me está aguantando mucho más que con las anteriores (oficiales de GB e ics). Aún así miraré lo de la calibración de la batería. Gracias.
Aprovecho y pregunto otra duda. He leído que han puesto el mod de sonido AC, ¿viene activado por defecto? ¿Cómo lo puedo saber? Es que instalé el reproductor de Sony (walkman y dos apk más de walkman pero no sé para que sirven), que me gusta bastante y no sé si al instalarlo afecta al mod ese.
¿He dicho ya que estoy alucinado con la velocidad y fluidez del terminal?. :-D
Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2