|
Me uno a las opiniones de que cada uno compra y vende como quiere. Si tú no lo quieres o puedes pagar lo que otra persona ofrece, pues te esperas y lo compras cuando puedas permitirtelo. Esto es como todo. Se vendieron i5 a 900-1000 euros, cuando no estaban en España aún y hubo quien lo compró, me parece perfecto, pues cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Yo tengo mi opinión respecto a esto, pero sea N4 o N78, me da igual, sé el límite que quiero, puedo y voy a gastarme en un teléfono, pues no es esencial para mi. Puedo esperar, no tengo prisa y, si hay alguien que lo vende a X precio pues para él y el comprador que suelte la pasta.
Sobre la especulación... hijo, pues todo el que vende intenta sacar en mayor medida un beneficio... Que te molesta que otro lo tenga y saque un paston por ello? chico pues haberle dado antes al boton de comprar o esperate que no te va la vida en ello...
En resumen, que no es censura, no es algo que nosotros (staff) nos parezca feo o ese dia nos levantemos con ganas de tocar los huevos y borrar lo que no nos parezca bien. Son las normas, las que hay y las que deben ser respetadas nos gusten o no.
Las críticas y comentarios se pueden hacer por privado o (respecto a este terminal) aquí en este subforo, pero los hilos de ventas, compras e intercambios son para transacciones SOLO.
Todos sabemos lo que cuesta el N4, todos sabemos que no hay stock, y todos sabemos que el que lo tenga y quiera ganar dinero, lo va a vender por más de lo que lo ha costado, pero no es su culpa, es el ansia de los compradores que desean comprarlo. Si no hubiese compradores así, no se venderían, se rebajaria el precio y todos dejariamos de molestar y repetirnos una y otra vez con lo mismo.
Saludos.
|