Cita: Originalmente Escrito por
josean36
la rom está muy bien, el unico problema es que no envía mms, por lo menos a mí. saludos

Has revisado la configuración de los mms? Yo he enviado mms con esta rom sin problemas.

antoniomfc
Sabeis alguno porque no va el enlace de la version de dreamfrost?
Ayer me la descargue pero en el primer enlace de la primera pagina,pero mas abajo hay otro que no se si es una version superior.
El unico problema que tengo es que me salen las fotos duplicadas y al poner los albunes de musica,si giro la hd automaticamente se reinicia el tf3d.
A alguien mas le pasa?

No va el enlace la Dreamersoft??????? Ahora lo reviso. De todas formas, en breve subiré la V3 con el diseño Dreamersoft.....
Para lo de las fotos duplicadas basta con seleccionar un album como favorito. La rom está configurada con uno favorito, el DCIM100 creo, pero si en tu tarjeta SD no existe te da este problema.
El problema del reinicio es por el sensor. Para evitar ese problema hay que desactivarlo, a cambio pierdes la rotación en el resto de programas. Estoy intentando adaptar otros paquetes del sensor...

kaplan69
Gracias pero no me refiero a ese, sino al clasico de las bolas de colores que hay q van explotando cuando vas juntandolas por colores, el q venía junto con el solitario desde el wm 5. Perdonad pero no se como se llama, alguien sabe donde consegurilo??
y otra cosa, no he podido añadir ni una foto al footprints ni con ninuna rom, ni haciendolo desde footprints ni desde el album, dice añadiendo pero luego no aparecene en el fottprints, quizá haga algo mal, alguien sabe si funciona y como?
Gracias y un saludo.

El juego que comentas no es compatible con esta versión.
Para añadir un footprint:
* Te vas a la pestaña footprint y pulsas en el "+" del lado superior derecho. Te saldrá el aviso de Google Location. Acepta o rechaza, es indiferente.
* Se abre la cámara en modo foto GPS. El sistema inicia el proceso de captura de señal GPS.
* Cuando tengas señal GPS haces la foto y la guardas.
* Cierra la cámara. Te volverá a salir la pestaña de Footprints.
* Vete a la pestaña Fotos y Vídeos.
* La foto que acabas de hacer debería de salir en pantalla directamente.... Pulsa sobre ella para que ocupe toda la pantalla.
* Pulsa sobre la foto una vez más para que aparezca la barra de menús.
* Desplega el menú de la derecha y seleccionar guardar en footprints.
* Te aparecerá la herramienta para recortar la imagen y dejarla con el tamaño adecuado. Una vez esté a tu gusto pulsa en listo.
* Tras un instante te aparecerá la ficha de footprint para tu imagen. La editas, si lo crees oportuno, y pulsas en listo.
* Si te vas a la pestaña footprints verás que la imagen que has tomado está allí.
Para probar el proceso puedes hacer una foto aun sin tener señal gps, cancelando el proceso de captura de señal.
Ya nos contarás que tal.

antoniomfc
Creo que no va porque es especifico para la leo.
Lo que recomienda el personal es quita la pestaña.

Si te refieres al footprints, pruébalo, no tendrás problema.

lreboiras
Torliss vos que sos el capo de tuti tuti, sabes la forma de colocar el icono de inicio del margen inferizquierdo con los colores de windows (rojo, verde, etc) o cambiarlo por colores mas vivos????.
La rom una maquina y configurada con el nuevo reloj de max ni hablar, un abrazo...

Para esto hay que modificar una dll... Esta es la especialidad de Dreamersoft. De todas formas, pásame el icono que te gustaría y miro de apañarlo.

pita
Gran trabajo Torliss!!!
Hoy he actualizado la rom con el XIP 23504 y debo decir que va de miedo, aunque eso si, parece que devora batería.
La única pega que he encontrado es que no consigo que funcione el servicio de "ubicación". Es curioso porque si entro en la aplicación de mapas de google y activo el servicio de "ubicación" me funciona correctamente, pero desde el "Clima" me aparece el mensaje de "actualizando mi ubicación y la información del tiempo" y pasados unos segundos me dice que "No hay datos del tiempo disponible" (porque no encuentra ubicación... entiendo).
Para que me aparezca el tiempo en el HOME he cambiado la configuración horaria para indicar mi ciudad y así, al menos, funciona en el HOME.
¿Alguien sabe como solucionar esto?
Saludos

Estoy trabajando en lo de la ubicación. Con google maps no hay problema, pero el clima no lo pilla... tiene webs!

antoniomfc
Nose,a mi me pasa lo mismo,tambien en la pestaña musica,si giro la hd se me reinicia solo el tf3d.
Por lo demas va cojonuda.
Una cosa,alguien sabe donde me puedo descargar el skin del teclado del telefono como el de la leo?

De momento este teclado no es compatible, estoy trabajando en ello.

apretoso
Hola torliss ,
Buenisima ,esta ultima rom, la estoy probando esta mañana, de momento ningun problema,bueno..... mi ubicación sigue sin funcionar, cambiando la ciudad en el reloj si se ve el tiempo ,por lo demas de momento Ok , Wifi , navegador (TT ) , correo y telfono......la bateria solo llevo unas pocas horas ...pero se nota el consumo , respecto a la memoria se queda sobre el 63%
Si echo de menos la X para cerrar programas.....
Nota : Solo gira automaticamente el albúm y la música.......no se si esto es lo normal, por eso no lo he comentado arriba
Lo dicho, gracias por el trabajo.
Un saludo

Por defecto únicamente te gira album y música? Has instalado la 23504?????
Estoy probando unos paquetes nuevos del taskmanager que, dicen, podrían solucionar lo de cerrar con la x. A ver que tal.