Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/09, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Ohh gran Torliss... podria usted hacerme el favor de preparar un cab para poner el Start Menu con solo 3 columnas la build 504 va de lujo pero a mi me gusta mas con 3 columnas con los iconos mas grandes... he instalado varios y nada... ninguno funciona...
Gracias de antemano...
Lo tienes en el post númeo 5. Esta rom es un poco maniática...

Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Por cierto... yo le he puesto esto de xda... son 20 accesos directos para el home del manila, mas relojes etc... vamos lo que tiene la version del Dreamsoft pero actualizado... para quien le interese que se pase por aqui...
http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=5
Me gusta... tal vez Dreamersoft puede apañarlo!

Cita: Originalmente Escrito por SR-71 Ver Mensaje
Saludos a todos, tengo una consulta, ¿sabeis si hay algun cab para poder poner el teclado antiguo o uno parecido pero que contenga la tecla de tabulador?. se que puede ser antiguo con estas Rom que saca Torliss tam buenas , pero me resulta muy funcional para ciertas aplicaciones tener el teclado completo como en la Rom original de fabrica.
Tengo instalada y probando la última versión de Torliss y de momento funciona perfectamente lo que he probado.
Gracias por adelantado todos.
El pequeñito?

Cita: Originalmente Escrito por kaplan69 Ver Mensaje
Petición de cab:
el juegecito de las bolas q llea de siempre el wm
Y gracias Torliss por tan buen trabajo
Versiones superiores a 218XX no soportan el juego de las bolas. Creo haber visto por xda alguien comentando que habían encontrado una solución, pero no he tenido tiempo de mirarlo. A ver si puedo....

Ya véis que ando poniéndome al día, disculpadme si contesto a algo caducado o resuelto.

Responder Con Cita