Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/12, 09:56:54
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Nadie?
aprovecho para preguntar ¿alguien sabe cual es el nombre del archivo exacto del fondo negro de la cortina? No lo encuentro con el Ninja Morph...

Gracias
Lo de la cortina está en systemui/res/drawable-xhdpi. El nombre exacto... como ya no sé ni qué rom tengo no estoy seguro. En una se llama pulldownbg o algo así... pero en la crash no recuerdo. Debe de ser un archivo png negro y de un tamaño considerado, a no ser que lo haya puesto como un *.9.png

Los problemas que comentas, yo no tuve ninguno. Me vibra bien el whatsapp. Lo recuperaste con titanium o lo reinstalaste? Prueba a hacer copia de las conversaciones (en opciones del whatsapp está copia del historial), luego desinstala y luego instala de nuevo a ver si ya funciona porque no es normal que vibre todo menos eso.

Lo de las mayúsculas es un bug conocido del teclado samsung en todas las xxls. Hay algunas roms que ya lo traen corregido, esta no porque fue de las primeras. Pero de todas maneras... no me digas que usas el teclado samsung. Tú conoces Swype.com? Date una vueltita y pruébalo. No querrás volver a vivir sin él.

El fallo uno que comentas en la vida me ha pasado.

Suerte.