Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 14:35:25
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joanpi60 Ver Mensaje
Creo que ya exageramos un poquito,no??

Google ya nos informó que los pedidos se retrasarían unas 3 semanas como máximo, y ni pasados 2 días laborables desde el citado mail de apestados, ya estais liandola otra vez.

Tener paciencia a medida que LG le vaya suministrando nuevos terminales a Google, este los irá repartiendo entre sus delegaciones, para que puedan ir completando pedidos pendientes.

Tengo bastante claro, que la cantidad que debe estar fabricando ahora mismo LG, será insuficiente para cubrir la demanda que tiene Google, por lo tanto, lo que reciban los irán repartiendo entre todas sus delegaciones, para intentar ir sacando pedidos pendientes. Lo normal, sería que con 1 semana, LG tenga tiempo suficiente para poder proveer a Google de suficientes terminales, como para sacarse bastante deuda ( teoría mía, que también estoy en este mundo de producción, deudas, logística y demás...DDD )

saludos y 2 tilas.
El problema, para mí, es que Google ha tenido días ya, incluso el fin de semana, para ordenar los envíos por prioridad... por hora de adquisición, que es la que aparece en Wallet y estoy seguro de que pueden verla sin problema.

Pero no, siguen enviando códigos de seguimiento al tuntún, a gente que lo ha comprado a una hora tardía, etc... Puedo entender una incidencia, puedo entender un retraso... lo que no puedo entender es que no hayan solucionado esto aún y que no parezca una preocupación ni haya resquicios de que lo vayan a solucionar.

Y ya me arde la sangre cuando veo que lo ha recibido gente que lo ha comprado más tarde y ahora están haciendo negocio con estos teléfonos... eso ya me puede.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]