Cita:
Originalmente Escrito por BasTiDas88
Si la pantalla del N4 a la luz es mejor pero lod colores son un asco comparandola con el GN, mas tarde subo unas foto para que lo veais, la bateria yo creo que si mejora un poco y el agarre del GN me parece mucho mejor, el nexus 4 si es verdad que va mas fluido y abre las aplicaciones mas rapidas pero la camara me parece muy mala (esa es mi opinion ya que poseo los dos)
Yo creo que no esta justificada esa compra porque vas q perder dinero el Gn ya no lo podras vender ni por 250 en unos meses... Yo me esparia a que halla stock y pillaba el nexus que tendra muchisima vida.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
los colores que dan algo de pena son los del galaxy nexus, basicamente porque no son reales
tiene una saturacion bastante grande al igual que el s3, y la camara lo malo del nexus 4 es que necesita una mejora por OTA porque al hacer una foto sin configurarla tu, coge malos parametros, pero si la configuras manualmente salen fotos impresionantes, la bateria.. he visto gente con la primera carga 1d y 4h de bateria con 3h y media de pantalla y 20% de bateria aun
con la primera carga.. es muy superior al galaxy nexus que en navegacion te consumia una barbaridad debido a que la mayoria de webs tienen los fondos blancos