Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Seguiré actualizando el hilo según salgan las bases, aunque dejaré el hilo a cargo de jbejerano mientras no salga nada nuevo, el me a hecho de betatester y sabe todo sobre mis roms.

Me siento orgulloso de todos vosotros,habéis llevado el hilo vosotros solos sin la necesidad de que yo este siempre presente. No a habido malos rollos, OS habéis ayudado entre vosotros y os habéis solucionado las dudas, hemos sido un TEAM entre todos y hemos aplicado la filosofía de Android "APRENDE Y COMPARTE".

Hacia muchísimo tiempo que no veía un hilo así de distendido, calmado y participativo donde todos aprendemos de todos y si esto no lo veía desde el foro del SGS1.

Las roms no son de aquellos que las cocinan, son de aquellos que las utilizan. Un cocinero sin vosotros no es nada y vosotros sois un ejemplo a seguir en el foro, por lo que solo os puedo decir....

GRACIAS!!!!

PD:Intentaré poner todos los mods, recoverys y demás cosas en la primera pagina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ouuu yeah!

PD: Consumo del primer ciclo y me quedo sin palabras:
5h y 10 min de pantalla y 17h el telefono activo. (Para mi impresionante, nunca, repito, NUNCA habia tenido estas estadisticas)
Decir que si no me ha durado la pantalla mas es porque estuve usando el movil con la tele nueva mediante dlna y tenia la pantalla apagada pero el procesador y el wifi trabajaban.