Tema: [ CONSULTA ] Galaxy note 2 defectuoso y TPH
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Adcp741 Adcp741 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Pues mi experiencia en TPH ha sido muy positiva. A ver cómo puedo explicarlo en pocas palabras..

El jueves pasado me compro el móvil en TPH aprovechando la oferta de los días locos: 529 - 40 que me dieron por un nokia 5800 que tenía tirado por casa = 489.

El móvil iba perfecto y durante el jueves y viernes fui probando las diferentes funciones, hasta que el viernes noche pruebo la grabación en vídeo y me encuentro con un defecto: al reproducir el vídeo grabado se oyen una serie de pitidos tipo pic, pic, pic.. que no permiten escuchar el sonido con claridad.

Empiezo a hacer pruebas y más pruebas y excepto en algún vídeo grabado correctamente, en la mayoría se oyen esos pitidos: a veces son cada tres segundos, a veces cada cuatro o cinco, etc... cuando le da la gana, vamos.

Busco por internet (en este foro y en otros) y no encuentro ni una sola noticia sobre este defecto. Restablezco valores de fábrica y lo mismo. Hago un wipe data factory desde el recovery y lo mismo. El problema sigue ahí, así que decido dejarlo (ya son las 4 am) y llevarlo al día siguiente a TPH a que me lo cambien.

Pues eso, a las 10 en punto en la tienda para cambiarlo. Explico el problema, el dependiente lo comprueba y me dice que nunca había visto este defecto (él se fijaba más la holgura de la parte superior), pero que no hay problema, que me lo cambia.

Me entrega uno nuevo y para comprobar su buen funcionamiento lo abrimos ahí mismo, lo probamos y ... bingo!! Tiene exactamente el mismo defecto.

El dependiente me explica que eso es rarísimo, que no es normal, así que decide abrir otro nuevo, a ver si a la tercera va la vencida, pero nada, abrimos, comprobamos y otra vez con los dichosos ruiditos al reproducir el vídeo.

El dependiente lo comenta con otros dos compañeros suyos y todos alucinan. Se pone a buscar por internet a ver si encuentra algo sobre este defecto. Entra en este foro, le digo que todos eso ya lo he hecho yo y no hay nada de nada, así que decide otro más y al comprobarlo... lo mismo, el mismo defecto.

Al final decide abrir uno blanco (el mío es gris) para ver si también tiene el problema. Abrimos el blanco, comprobamos y funciona perfecto.

Prueban también el Note que tienen ahí de exposición, que también es gris. Funciona correctamente.

Me proponen quedarme el blanco pero les digo que yo lo quiero gris, así que el dependiente se pone a buscar otro gris para abrir, buscando que tenga un Imei diferente de los anteriores.... no vaya a ser que el problema lo tenga un lote en concreto.

Abrimos el quinto Note, que tiene un Imei algo diferente, pero nada de nada, también está defectuoso, con el ruidito en el vídeo.

Yo ya estoy desesperado y a la vista de que todos los que tiene en su tienda están defectuosos, empieza a llamar a otras tiendas buscando uno que sea de otro lote. Localiza uno en la tienda de Rambla Catalunya, le explica por teléfono a su compañera el problema que tiene con el Note gris, le dice que lo abra, que grabe un vídeo y que compruebe si se oye bien. La chica graba un par de vídeos de prueba y dice que se oye perfecto, así que me hacen el papeleo de la devolución en la tienda del CC Glories y me voy a la otra tienda a buscarlo. Llego, lo pruebo y funciona perfecto. Por fin...!!! Después de casi tres horas consigo el Note II Gris sin defectos!

Mi conclusión: estoy encantado de haber comprado en Note II en TPH. El dependiente se portó de maravilla, no paró de pedirme disculpas e hizo todo lo posible para solucionarme el problema y el trato fue impecable. No me quiero ni imaginar qué habría sucedido si me encuentro con un problema así con un Note comprado por internet. Así que por mi experiencia, a TPH le pongo un 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: