Tema: [ NOTICIA ] Drivers gpu!
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/12, 00:11:51
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Versión de ROM: CSTR3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Jaja no esta mal. Yo lo decía de coña lo de la "mía" solo es una roeddie modificada pero no optimizada. Le quité basura y ahora con 40 apps instaladas tengo 150mb libres y va bastante más rápido que la roeddie original pero sigo dependiendo de las mejoras de roeddie =P Ah y de las librerías de la gpu pero me parece que no afectan mucho o nada.. o igual es que hay que instalarlas o darles permisos y no solo ponerlas en system que es lo que hace el zip.. Aparte es bastante falso porque incluye la velocidad de la sd y claro si tienes una clase 10 vas a tener bastantes mas puntos que si tienes una clase 2.. habría que desactivar esa opcion en el test para hacer comparaciones, porque con mi sd clase 4 unas veces marca velocidades de 5 y otras de 20 no hay quien lo entienda... lo que se mantienen estables son los 45 fps de la primera animación y los 18.5 máximos que me alcanza la otra de los guerreros, esa es una buena prueba de velocidad creo yo.

De todas formas estoy contento con el resultado va muy bien la rom que modifiqué.. la subiré si puedo al foro con un minitutorial para que la gente la sepa instalar y usar bien.. Quise partir de la rom de arnau en vez de la de roeddie pero al limpiarla me daba problemas y hasta dejaban de funcionar algunos botones en android.. cuando consigas terminar tu nueva rom le hacemos benchmark a ver con qué móviles rivaliza el smart en el ranking
subela con los drivers gpu incluidos... y al lio , sin apps que no sirven para nada, solo lo esencial ' funcional ' para que nos entendamos

a ver si haceis o haces una rom con todo lo recopilado por ahora...para que nos vuele el smart 2
Responder Con Cita