Cita:
Originalmente Escrito por carloss_90
Yo he probado lo de el parche de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756 y no me ha dado problema, tengo todas mis aplicaciones en la SD y no me da problemas ni ningún tipo de inestabilidad en las App. El único problema es que cuando conectas por USB el móvil al ordenador y lo pones en el modo Unidad de disco, como la SD queda desactivada las App no funcionan. Pero por lo demas genial.
|
Acabo de hacerlo y sigo sin poder pasar las apps a la SD (la de Facebook por ejemplo). Has podido pasar TODAS las apps? pq en el tutorial dice que algunas no se puede (como la de maps).
Vale, he podido pasar un par o tres... solo me ha dado 26MB libres pero las demás apps ya no las puedo pasar... es un pelín insuficiente...
Tengo dos aplicaciones para facebook una que es v1.9.10 y que ocupa 26,61MB en total (16,71 de aplicacion y 9,89 de datos) y otra que es "Facebook para HTC Sense versión 2.1.2212332819.306008" y que ocupa 28,00MB en total (00,00 de aplicacion y 28,00 de datos) cómo puedo saber cual es la que me avisa o la que uso (o usa la HTC), es decir, qual me puedo cargar para que me siga avisando de las notificaciones?
gracias!
Otra duda que tengo es: si le doy a "borrar datos" puedo cargarme datos importantes? (es decir,mails, contactos, conversaciones, música, imagenes, login...?) no, verdad? Y qué estoy borrando exactamente?