Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/12, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Quería poner 361 euros, lo siento me he confundido (lo acabo de editar para no crear confusión).

La importancia del dinero lo da cada uno, ya te lo digo, ¿es poco inteligente comprarse cualquier móvil según salir sabiendo que en un par de meses estará más barato?

¿Es poco inteligente comprarse el móvil que quieres, pagandoo más porque no hay stock, sabiendo que necesitas un móvil similar y todos los móviles parecidos están a ese precio más o menos y eliges el que quieres?

Te lo repito, no es inteligente pagar 100 euros más, ¿pero un euro más sería intelilgente? No es dar demasiada importancia al dinero, es dar demasiada importancia a la opinión propia de ser inteligente o no, ya que haces un juicio de valor, mejor dicho valoras la inteligencia de una persona, basándote en tu experiencia, tus necesidades y tu situación, pasando por alto la suya, eso es lo que veo mal.

Yo tampoco lo haría, pero si pagaría hasta cierto punto algo más si lo tuviera en mi casa mañana, 50 euros, 400 euros por el de 16 gb los pagaba sin pensarlo. Más no creo.
supongo que dependerádel nivel de desesperacion de cada uno si, yo es que soy muuuuuy paciente ejej
Responder Con Cita