|
Bueno, ayer por la tarde instale varias roms.
Baked: Me gusto por el tema de que tiene ControlRom, es decir, se puede personalizar la navbar añadiendo mas iconos, la lockscreen y muchisimas mas opciones. No me gusto que era inferior en rendimiento que la CleanRom, rascaba todo el rato, tanto en modo economico como en equilibrado con el launcher de serie, cuando en la stock rom con el launcher de serie y modo economico va fluidisimo. Otra desventaja es que los shortcuts del teclado, los de la barra superior, no funcionan. Salvo el de atras o de bloquear el resto no van.
Cyanogenmod: Algo mejor, mayor respuesta del terminal, mejor rendimiento que Baked y parecido a CleanRom. Tiene parte de ControlRom pero si no recuerdo mal no deja modificar la NavBar, si la Lockscreen. Si que funcionan los shortcuts del teclado. Problema, instale el kernel de Clensym para CM y me daba problemas el wifi, no se me activaba.
Liquidsmooth: Una maravilla. Tiene todo lo que queria, navbar modificable, lockscreen, intervalo modificable de scaneo de wifi y mil personalizaciones mas. Funciona todo, modos de energia, shortcuts, la Ñ... Unico defecto, que esta en ingles exclusivamente, de todas formas con un nivel basico de ingles se va muy sobrado. Se ha estado escribiendo en el post de esta rom para que el creador añada mas idiomas.
|