Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/09, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
microreno microreno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por Rasecsaisem Ver Mensaje
Estimado Microreno.

Agradecere me indiques que Outlook utilizas, y como hago exactamente para sincronizar los contactos del Diamond2 con Outlook, ya que ejecuto el ActiveSync, selecciono contactos, y sincronizo, concluye la sincronizacion, sin ningun error. Pero al final habro el Outlook Office 2003 y en contactos no veo los contactos.

Por favor dime en donde se cincronizaron, o como verlos en Outlook Office.

Saludos,

Rasec
Yo utilizo outlook 2007 y sincronizo en dos ordenadores distintos, el del trabajo y el de casa. Uno funciona con xp y sincronizo con activesync 4.5 y el de casa utiliza vista y sincronizo con el Centro de dispositivos de windows mobile. No tengo ningun problema.
En ambos casos tengo activada la opción de que me sincronize solo contactos, tareas y calendario (a traves de la opción correspondiente de activesync y del Centro de ...).
Me extraña que no veas los contactos. Comprueba bien el outlook, comprueba en el menu ver, organizar por... y vista actual, que no tengas activadas opciones que no te dejan visualizar los contactos. Comprueba tambien las carpetas de outlook, que no estes visualizando una y resulta que te sincroniza en otra (siempre sincroniza con la carpeta "contactos" de carpetas personales. Comprueba tambien que no hayas activado la opción de sincronizar con un servidor de exchange (esta es otra pelicula).
Comprueba que tus contactos en la pda no residen en la tarjeta sim, si es así, para sincronizar los has de copiar a contactos de la pda.
Y para finalizar, un pequeño truco para comprobar si sincroniza: borra uno o dos contactos en la pda, al borrarlos fuerzas al activesync a que te muestre durante el proceso de sincronización el numero de contactos a sincronizar, si te da algun numero del estilo xx/xxx y despues te indica que la sincronización ha sido correcta y sin errores, entonces estate seguro que ha sincronizado coorrectamente y que en algun lugar del outlook estan tus contactos.
Responder Con Cita