Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/12, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
En mi opinión las fotos que hace son notables. Me gustaría ver esas supuestas fotos que hace el Galaxy S que algunos aquí dicen son "mejores".

La grabación de vídeo es sólo aceptable, lo justo para grabar algo puntual y ya.

Y las fotos con grano con falta de luz es completamente normal, yo vengo de un S2 y las hacía exactamente igual. Con todo lo que se ha alabado a la cámara del S2

Es que hay algún smartphone que las saque sin ese efecto? Creo que la gente está desvariando demasiado con este tema y están dándole más importancia de la que tiene.

En serio, si queréis grabar el viaje a Londres compraos una cámara en condiciones y no hacerlo con un triste móvil

Sólo a modo orientativo, cuando lo tenga (espero que sea hoy) pondré una comparativa del galaxy S y el n4 en las mismas condiciones, el mismo ambiente, y la misma cantidad de luz. Serán de interior pero con luz más que aceptable, y veremos........

Ya que veo que alguno afirma que serán muy superiores la del n4, probablemente se dé con un canto en los dientes.

PD. Y no es un movil con 5 años, sino con "casi tres".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: