Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Otros 'compis' ya han dicho que sus pantallas amoleds tambien tienen fugas. Como digo. En plena oscuridad, puedes apreciar fugas en casi todo que muestre imágenes, pero como es normal, a menor pantalla, menos fugas.
No se, yo tengo ahora dos s3 en la mano y en ninguno de ellos aprecio ningún tipo de fuga, ni aunque baje la persiana y me quede completamente a oscuras, ni la más mínima, antes veo las marcas de fabricación del panel (son como gotas en el fondo) que fugas desde los laterales.

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Con el Galaxy Nexus, samsung se la metió bien doblada a Google. Al menos en el tema de la pantalla. Es mas que evidente que esta no tiene la calidad de los GI, II y III. Aparte de no se porque razón, estos estaban ensamblados en republica checa. Desconozco si hay mas galaxy que los hacen ahí, pero de problemas de pantalla de los GN he oido muchisimos, cosa que de los otros no (todavia conservo mi Galaxy S y creo que es la mejor pantalla que he visto hasta ahora).

Debe ser como los lectores de CD. Las primera unidades valian 60.000 de las antiguas pesetas y tardaban una puñetera hora en grabar un CD. Eso si, ese CD no fallaba ni a tiros. Años despues. Las grabadoras graban a 1000 por hora, pero tienes que tener bastante suerte para que ese CD se lea en otro sitio. Por no hablar de lo poco que duran y el ruido que hacen al leer CDs. Lo dicho. Con el tiempo, hay tecnologias que mejoran algunas cosas y empeoran otras.
Hombre...en el ejemplo que has puesto puedes bajar en el software de grabación la velocidad y obtienes el mismo resultado

Cita: Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Yo no es pro desmerecer tu opinión ajvulcan, es más, pareces alguien que sabe bastante de este y otros temas tecnológicos relacionados, pero es raro que por más que leo reviews del Nexus 10 no encuentro casi pegas y la mayoría son por el ya conocido ecosistema.
Si te refieres al tema de la pantalla, de fugas no, pero de lo del brillo he visto que muchas reviews se hace eco, sin ir más lejos no hace mucho han puesto aquí una de xataka que lo comenta, eso si, también te digo que yo hasta que lo he probado por mi mismo no había visto ninguna review que lo mencionara, o quizás lo he pasado por alto.

Cita: Originalmente Escrito por churria Ver Mensaje
Y que tal va el teclado swiftkey en el Nexus 10?

La verdad es que tenía claro pillar la tablet, pero ahora me lo estoy pensando... como bien dices no dejan de ser 500€
A mi me encanta, eso si, no tiene el sistema de escritura deslizante, aunque en una tablet no le veo mucho sentido.

Evalua todo, no solo lo negativo, yo lo saco porque creo que hay que sacarlo, para que alguien cuando le llegue la tablet no diga, "joder, ¿y esto? en ningún sitio decían nada...." , pero también tiene muchas cosas buenas, es una gran tablet y en una evaluación general yo la pondría como de las mejores sino la mejor. Pero es cierto que en algunos aspectos es superada por otras, pero solo en aspectos, por ejemplo...seguramente la transformer prime tenga mejor pantalla e incluso construcción si me apuras, pero también es mucho menos potente, no tiene ni de lejos tanta resolución, etc... y lo mismo pasa cuando compares con otras tablets.

Lo dicho, tienes que evaluarlo.

Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Tweetcaster está adaptado a tablets y funciona bastante bien. Si tweetcaster funciona es probable que FriendCaster (lo mismo para Facebook) funcione...
Probándolos....
Responder Con Cita