Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Vegetagi Vegetagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note5 y DOOGEE X5 Pro
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por faure20 Ver Mensaje
Por ejemplo, la última versión oficial, descarga directa, update_DS975H_PIPO_M1_08112012.rar.
¿Se sabe que fixea (o no)?

Yo, como usuario nuevo, que ROM debo actualizar a mi PIPO cuando me llegue. ¿TNT3, Decontaminated, el último update en la primera página? No digo que pongamos todo en la primera página, pero creo que entre paréntesis la leyenda (recomendada) estaría muy bien.
Si no me equivoco el último update fixea el problema de la SD + batería, así que yo recomendaría esa.
Acabo de leer el el foro oficial del tío que hace los TNT, que ya está trabajando en la TNT4 basándose en el último update oficial que ya soluciona el problema de la SD.
Según comenta, la nueva TNT4 no traerá muchas mejoras más, pero sí que añadirá el parche para que funcionen los Juegos de Gameloft
Así que como usuario nuevo que yo también seré (estoy en la 3ª Conjunta) te recominedo esperar a ésta TNT4 si sienes pensado utilizar una SD externa y/o jugar a juegos de Gameloft, si no és así, con la TNT3 muchos están contentísimos. Y si no la quieres tener rooteada y desinstalar las app's chinas que trae no te molesta, con la última oficial también irás bién.

Por cierto, yo también creo que el primer post del hilo se podría actualizar/reorganizar con las novedades y resultados de las últimas versiones de las ROM's

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: