Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/12, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fere80 Ver Mensaje
Todo genial. Un tuto muy útil y muy bien explicado, que no es fácil. Felicidades.

Un par de cosillas, a ver si puedes hacer algo (porfa):

1.- No me funciona el link con el iGo y el TomTom (descargado e instalado) me da error al iniciar la aplicación porque me dice que no se puede conectar. Los mapas los tengo todos, pero me falta un navegador que los gestione...

2.- Después de flashear y rootear no me actualizó a la última versión, por lo que sigo con la antigua. La pregunta es: ¿si hago un nandroid desde el Recovery, flasheo nuevamente, rooteo y actualizo a la ultima versión, me sirve la copia del Recovery para la nueva versión o sólo el backup del Titanium para las aplicaciones? En caso de que no sirva la copia del Recovery, ¿merece la pena el trabajo para actualizar a la última versión? ¿Qué ventajas aporta? Es que si sirve el Recovery lo hago sin pensarlo, que va todo muy rápido, pero sino me da más pereza volver a configurar el móvil a mi gusto...

¡Muchas gracias!
Muy buenas. Gracias por avisar.

iGO y mapas resubido.

El nandroid no te sirve para un flasheo nuevo porque este lo que hace es precisamente eso, flashear y dejar todo como estaba. Para que lo entiendas mejor viene a ser como si haces una copia completa de Windows XP, despues instalas Windos 7 y recuperas la copi. Este volvera a ser otra vez XP.
Lo ideal es reflashear haciendo el tutorial paso a paso sin saltarte nada y dejar la instalacion de progrmas para el final del todo.

La sventajas son mejoras multiples sobre todo en estabilidad y rendimiento.
Responder Con Cita