Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
No me hagas mucho caso ya que no soy ningún experto pero en teoría no debería, pero ya sabes todo puede pasar. Si nadie te da mejor respuesta yo probaría a reinstalar el Sw original (rom) de Htc a ver que tal ya que te instala la radio o por lo menos a mi me ha instalado la 1.65...... si no por aquí andan radios. Superjuani y j0nis tienen por aquí información y tutoriales que te pueden ayudar.
Un saludo y suerte
Los datos que nos da macelo corresponden a la versión oficial/original más reciente de ROM y Radio para TyTN II libres, yo pienso que pueden ser 4 posibles causas las del problema:

1.- El radio 1.65.19.25 puede ser incompatible con el Hard SPL 3.56 o con la misma red de la compañía telefónica, te sugiero probar otros radios 1.70.19.09 por ejemplo.

2.- El Hard SPL 3.56 podría ser incompatible con la Radio 1.65.19.25, te recomiendo si vas a seguir con WM6.1 que lo cambies a Hard SPL 3.29 (Ojo: necesitarás hacer el mismo procedimiento que seguiste para instalar el Hard SPL que ahora tienes)

3.- Podrías tener seleccionada una banda de frecuencia incorrecta que tu operador no soporta. Verifica con Movistar Argentina en que bandas operan

4.- Podría ser problema de la misma red, por experiencia propia te comento que a mi un problema de Movistar me dejó por muchos meses sin servicio de datos diciendome siempre que el problema estaba en mi terminal y la reallidad fué que era su red la que tenía problemas.

Deja te pregunto macelo: ¿Tu Kaiser originalmente de que compñía era (Movistar, Claro, AT&T,........ o era libre?
Responder Con Cita