Pues la verdad es que no esta mal la opcion de The phone house de un S3 + tab2 7" , por 450€ , si quieres puedes vender la tab y ganarte algo o quedartela como un accesorio mas ,, pues no esta mal oigan ....
Si tarda mas de dos semanas en reponer el stock casi seguro que me hago con un S3.
