Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 14/11/12, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues la verdad es que no esta mal la opcion de The phone house de un S3 + tab2 7" , por 450€ , si quieres puedes vender la tab y ganarte algo o quedartela como un accesorio mas ,, pues no esta mal oigan ....

Si tarda mas de dos semanas en reponer el stock casi seguro que me hago con un S3.
Las dos ofertas son acumulables? Si es así es muy muy muy tentador
Responder Con Cita