Cita:
Originalmente Escrito por nanuk74
OS bajais system tener de play store, lo instalas y aceptas cuando te salga la petición del acceso root.
En la pantalla principal, imagen 1
Veréis que OS salen una serie de cuadros, pinchais en voltaje. Y OS sale otra pantalla, la imagen 2, hay le dais al botón de -12.5 hasta que OS queden los valores como la imagen 2. Le dais a la flecha de retorno de fiestas teclas táctiles y volveis a la pantalla principal, imagen 1. Hay bajas la frecuencia hasta que quede a 1.18 y el gobernador badass, como la imagen 3. Pimchais en boot settings y OS sale otra pantalla, imagen 4 hay le dais a screen- off y, imagen 5 y en gobernador marcais powersafe, para atradñs y en frecuencia max, imagen 6 marcais 384 aceptais, para atrás y en la imagen 7 y en reaply CPU settings marcais init.d script. Reiniciais el teléfono y apañao!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
Una preguntita, en la seguna imagen, el resto de voltajes que salen en la lista (que no salen en la captura), se dejan como están?
Y digo yo, por qué tenerlo en máx. 1.18 Ghz si el micro puede hasta 1.78?? No se le estaría sacando todo su máximo partido, ¿no?
Yo antes en la otra ROM lo tenia a máx. 1.75 Ghz (el máximo del micro) y mín. 192 Mhz y en gov. Ondemand (sin mover los valores de los voltajes) y la batería tenía un rendimiento increible.