Cita: Originalmente Escrito por
juagamo
Hola Torliss. Durante tu ausencia (he sido un poco infiel

) he probado la Rom de Daguerrotipo y la función de "Mi ubicación" funciona automáticamente (no hay que seleccionar nada, únicamente estar conectado Wifi). Me refiero que seleccíona automáticamente el lugar donde te encuentras y, sí cambias de ubicación, al conectarte Wifi y actualizar el clima te cambia automáticamente la ubicación.La Rom que estoy probando es WM 6.5 con sys 23081 y manila 2.51920. ¿En esta funciona de la misma forma?.¿Se podría usasr algún programa tipo Gfxboost para optimizrar el uso de la Ram en esta sys?. Muchas gracias por tu trabajo y ¡¡¡ánimo !!!

Me pongo a temblar. No os funciona Mi Ubicación? Dejad que lo revise, en mis pruebas ha funcionado sin problema alguno.
Puedes usar cualquier tipo de programa para optimizar el uso o para liberar ram, no hay problema.

gallegus
Torliss, tienes en mente hacer una con la build 218xx?

...
Por cierto, gracias por tu trabajo!!!

Sí, será la 21872 ó 21874. Creo que la última, pero hay algún bug molesto que me hace dudar.

lreboiras
Torliss un cab que me gustaria tener en esta nueva rom es el del marketplace, para poder bajar programas de microsoft, gracias.

AQUÏ lo tienes.

FYM29
Si, si, mi ciudad es Madrid, y de hecho, si en la pestaña de tiempo selecciono Madrid si que me lo actualiza... no se por que no me funciona, y sería interesante, ya que me parece una funcionalidad muy buena.
Saludos
Gracias

Me lo miro, a mi también me parece una funcionalidad como mínimo interesante. No lo entiendo, en mis pruebas ha funcionado. Fijo que algo he cambiado sin darme cuenta antes de compilar la versión final.

Shinkanshen
Grande Torliss!
Probando ultima version V3
Dios! Esto es velocidad!

Me alegro de que se note la rapidez!!!