Cita: Originalmente Escrito por
Guti89
para ello tendría que descargar el kernel de según que numero ID tengo mi S3 NO? o como se llamen, pero e visto un video de como rootearlo y veo que al hacerlo tambien se flasea, es decir, te hace todo, en XPERIA iva todo aparte una cosa de la otra, y los kernel exactamente en el caso del SAMSUNG, son tambien para mejor rendimiento? o tambien hay que flasear kernel de segun que version android tienes? como digo en los XPERIA si te pasas a ICS tienes que flasear su kernel pero en el samsumg supongo que al descargar por ejemplo la version 4.1.1 ya viene incluido...

los kernel son basicamente para mejorar el rendimiento y van segun la version de android que lleves,por ejemplo no vale un kernel de jelly bean para ICS o viceversa y si,cuando flaseas la rom estas tambien flaseando el kernel,luego ya si no te gusta puedes meterle otro siempre y cuando sea para tu version de android y mi consejo es que los pruebes todos porque cada terminal es un mundo y lo que a mi me puede ir de fabula a ti puede no irte tan bien. en cuanto a lo del roteo no soy un entendido en esta materia,pero creo que no cambia el kernel,solo lo rotea y te instala la apk supersu y la de CWM,creo...y digo que creo que no lo cambia porque vale para rotear tanto en ICS como en Jelly Bean.

Cita: Originalmente Escrito por
Guti89
ese es el ultimate, dicen que este es mejor, es verdad? el SIYATH, por cierto, los MODEMS son las compilaciones del telefono no? hay que cambiarlos para segun que kernel o rom quieras meterle no? tambien se flasean con ODIN o como? aqui el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995
no se si es el mejor,es el que uso y limpia bien

. los modem son los encargados de gestionar las conexiones inhalambricas del movil,señal,wifi,bluetooth....etc y como los kernel los hay en tar para odin y en zip para recovery,generalmente funcionan con independencia de la version de android que lleves y como en todo es mas sencillo por recovery.
personalmente no soy partidario de estar cada dos por tres con el odin ya que todo lo que puedas flasear,a excepcion del roteo,lo puedes hacer desde el recovery.
cualquier duda que tengas no dudes en preguntar