Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/09, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotaponsa Ver Mensaje
Muy buenas ,sres.Me da un poco de verguenza pedirlo,pero ahi voy.Me podeis explicar como instalar esta rom ,por favor.Llevo un año con mi diamond i va a ser la primera que instale.Me instale el SPB 3.5,i me fue bien.Ahora lo he borrado todo porque me ha gustado el aspecto de esta rom,pero no hay co... de meterlo.Muchas gracias por adelantado.Os sigo todos los dias pero es que soy un poco torpecillo.Saludos a todos,desde la costa brava.
Leete este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Viene muy bien explicado

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Aluke, vi que le dijiste a nuestro gran cocinero Dijor69 que reinstalando opera con una version mas nueva puede ir mas rápida, pues eso, me gustaría saber dónde y cómo puedo instalar ie y opera con la última versión, tambien me gustaría saber si se puede hacer una copia de seguridad con el sprite backup y de ésta forma formatearla para volver a introducir la copia sin riesgo alguno de perder la información, es que se me ocurre que con cada rom que me guste hacerle un backup, para que cuando pruebe otra rom si no me convence volver a la anterior, eso sí, flasheando previamente con la rom de la copia.

Por último habeis probado a hacer un backup con el editor de registro?, te deja el registro con las mismas carpetas que tenías, en el caso de borrar alguna carpeta o archivo involuntariamente?

Os quiero felicitar a Dijor69 y a tí Aluke, porque ésta Rom va creciendo a pasos agigantados con vuestras aportaciones, está claro que sin vuestra ayuda no disfrutaríamos verdaderamente tal y como lo estamos haciendo ahora.

Graciasss.
Respecto a lo del al opera, aqui tienes la ultima version en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74618
El IE viene la ultima version supongo de serie con el SYS(Supongo)
Y en lo de las copias de registro no te puedo ayudar, puesto que no lo eh echo nunca.

PD:Para la próxima RC ya tendré actualizado el Opera 9.7 y algunas otras sorpresas