Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/11/12, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
sierrasful sierrasful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo estoy apuntado a la conjunta del note 2 y si sale un buen precio (espero que se aproxime mucho a los 400) seguiré hacia adelante con el note 2. Una de las principales razones es la memoria. 16GB se me quedarian pequeños, ya que cuando empecé con mi galaxy llevaba 16 GB y se me quedaban cortos hasta que me compre la tarjeta de 32. El poder llevar toda la musica que quiera, fotos, videos y no andar preocupado de si me queda o no espacio creo que para mi es fundamental. Si antes de que acabe la conjunta del note 2 anuncian que sacaran una versión de 32 Gb me lo pensaré muy seriamente, aunque el precio ya sería de 400 euros y costaría lo mismo que el note 2 por lo que de una forma u otra creo que me compraría el note 2.
Otra razón es que estoy enamorado de el note 2
Responder Con Cita