Cita: Originalmente Escrito por
Makeveral
sisi he probado android y la verdad es que no me gusto nada... todo lo que queria trastear pues no podia... pero claro supongo que en mi caso es un poco especial... me considero experto de wm y absluto novato de android...
Supongo que no has probado WM6.5.1 pero los menus son todos fingerfriendly, scroll kinetico, nuevo gestor de contactos, gestion de momoria muy mejorada... etc etc...
se podria decir que android es superior en WM en general pero no en cosas concretas y quizas se podria incluso comparar con windows y linux en los ordenadores.
Teniendo en cuenta que wm6.5.1 es solo una actualizacion de wM6.5 que lo era de wm6.1 y sabiendo que wm7 está hecho desde 0, que lo estan retrasando para ir mejorandolo y conociendo a mirosoft.. me atrevo a decir que wm7 será un gran rival...
Por cierto de fotos de wm7 no hay ni 1, todo lo que hayas visto es falso , esquemas, o betas de hace muucho.
Vamos que entre la hd2 y cualquier android , eligo hd2 de cabeza!

jeje tu ke kerias , nada mas probarlo cocinar una rom??

si , la verdad es ke tu destino esta en el windows , lo tienes muy dominado
yo no lo compararia con las diferencias entre linux y windows
el linux me parece muy complicado , sobre todo instalar cosas ke no esten en el gestor de paquetes , mientras ke el android es muy sencillo
y para mi del windows por encima del linux estan aplicaciones como el messenger o el picasa (el de linux va mal y en ingles) , ke en windows son mucho mas esteticas y funcionales
aunke yo aki me kedo con windows erntre otras cosas porke fue el ke aprendi a usar , y por eso de las aplicaciones ke tiene mas , pero el linux... buff , sin virus , arranca al momento , es rapido , estable , y ... menudos efectos de escritorio k tiene el jodido
pero eske en android es al reves , se ven mucho mejor las aplicaciones del android , como el ejemplo ke dije del shazam , o cosas asi
el windows 6.5.1 no lo probe , pero probe el 6.5 , tanto cambio hubo en ese 0,1 de diferencia??
no se... yo de windows 6.1 a 6.5 no vi tanto cambio , y del 6.5 al 7 hay casi la misma diferencia "numerica" , asi ke el cambio puede ke sea parecido , y , si es asi , menuda mierda , porke eske tienen ke remodelarlo todo de una vez
el zune hd tiene una interfaz estilo lo ke la gente espera tener algun dia en un movil con windows , pienso yo