Flasheado hace algunas horas,primeras impresiones: Muuuuy, pero muy bien internauta!
Todo al parecer funciona bien y bastante fluido, aqui algunos comentarios:
- El Ndrive que típicamente esta peleado con el nuevo Manila o ahora Mega en tu ROM se instaló sin mayor problema, se enganchó en menos de 1 minuto con GPS
- El nuevo Windows Live va muy bien, yo lo uso bastante.
- Me gusta mucho como organizaste los folders de la pantalla de inicio, ese es mi estilo realmente: nada como cada cosa en su lugar

- Igual que en algunos otros ROMs el ectivesync se queda activo, pero es cuestion de ir y buscar el truco para evitarlo, realmente no un problema mayor.
- La interfase es muy vistosa, se ve guapa!
- Señal de recepción bastante bien con radio 1.70.09.09, aunque no se si por haber estado trasteando un buen rato la carga de batería ya va en un 65% (el flasheo lo inicié @ 100%)
- El butón de la cámara no tiene su función mapeada y no se puede maopear, al parecer el lnk se quedó en algún otro lugar...

- Igual que algunaas otras ROMs el IE ya sea en la busqueda o los botones de favoritos/historia te dirigen al explorador de archivos

- Y ya sabes, nunca estamos conformes y te comento que hay 3 aplicaciones que extraño y que para mi son esenciales: Total Commander y algún editor de registro y alguna aplicacion para lanzar el bluetooth y su autonexión, pero pues esas son preferencias personales y no demeritan en nada a esta ROM
- En general muy, pero muy bien y se las recomiendo a los HTCManiacos con Kaiser
De nuevo felicidades y gracias por este magnífico trabajo internauta