Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/09, 21:07:45
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II
Versión de ROM: WM 6.5 Shifu V4.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flasheado hace algunas horas,primeras impresiones: Muuuuy, pero muy bien internauta!

Todo al parecer funciona bien y bastante fluido, aqui algunos comentarios:
  • El Ndrive que típicamente esta peleado con el nuevo Manila o ahora Mega en tu ROM se instaló sin mayor problema, se enganchó en menos de 1 minuto con GPS
  • El nuevo Windows Live va muy bien, yo lo uso bastante.
  • Me gusta mucho como organizaste los folders de la pantalla de inicio, ese es mi estilo realmente: nada como cada cosa en su lugar
  • Igual que en algunos otros ROMs el ectivesync se queda activo, pero es cuestion de ir y buscar el truco para evitarlo, realmente no un problema mayor.
  • La interfase es muy vistosa, se ve guapa!
  • Señal de recepción bastante bien con radio 1.70.09.09, aunque no se si por haber estado trasteando un buen rato la carga de batería ya va en un 65% (el flasheo lo inicié @ 100%)
  • El butón de la cámara no tiene su función mapeada y no se puede maopear, al parecer el lnk se quedó en algún otro lugar...
  • Igual que algunaas otras ROMs el IE ya sea en la busqueda o los botones de favoritos/historia te dirigen al explorador de archivos
  • Y ya sabes, nunca estamos conformes y te comento que hay 3 aplicaciones que extraño y que para mi son esenciales: Total Commander y algún editor de registro y alguna aplicacion para lanzar el bluetooth y su autonexión, pero pues esas son preferencias personales y no demeritan en nada a esta ROM
  • En general muy, pero muy bien y se las recomiendo a los HTCManiacos con Kaiser
De nuevo felicidades y gracias por este magnífico trabajo internauta

Última edición por 50Ton Día 01/11/09 a las 21:56:36
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 50Ton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]