Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Muy interesante la comparativa pero veo algunas cosillas que no tienes actualizadas.

- La Nexus actualmente cuesta 199 € la de 16 GB, 249 € la de 32 GB y 299 € la de 32 GB con 3G. Ya no existe la de 8 GB. Así que en conectividad deberías añadir que la Nexus tiene una versión con 3G y la Maxwell no.

- No haces mención a que la Nexus tiene soporte directo de Google y será de los primeros dispositivos que tendrán Android 4.2. A cambio al Maxwell trae 4.0.4 pero será actualizable a 4.1. Por no hablar que durante más tiempo tendrá acceso a futuras actualizaciones.

- La Nexus no tiene Gorilla Glass.

Hola Elnef

Efectivamente parece que ya están los nuevos precios disponibles. Aunque muchas tiendas muestran los nuevos precios pero están sin stock, ya que se supone que se empezarán a vender a partir del martes y 13 de este més (ahora estamos a jueves 8).

Ya se sabía que la de 8 gigas iba a desaparecer e iban a vender una con 32 gigas (con y sin 3g). Pero como te digo, he puesto los datos de lo que actualmente se vende. Aunque creo que tienes razón y debería actualizarlos viendo lo poco que falta para poder comprar las nuevas remesas.

En cuanto a lo del sistema operativo y actualizaciones, aún no me dió tiempo.

Y en cuanto a lo del sistema gorilla glass, yo no he dicho que lo tuviera, he dicho que tiene uno parecido.... para ser exacto tiene Corning Glass

Intentaré ir puliendo la comparativa conforme tenga tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita