Por cierto, el que quiera probar el kernel Boeffla (que es una maravilla) y quiera configurarlo (porque no quiera llevarlo con la configuración "default" y quiera hacerle UV) tiene que hacer los siguientes pasos.
1.- Crear en la Sd interna la carpeta boeffla-kernel.
2.- Falsear el kernel boeffla.
3.- Abrir la carpeta boeffla-kernel despues del flasheo y tendrás dos archivos boeffla-kernel.conf y boeffla-kernel.log.
4.- Abres y editas el boeffla-kernel.conf y modificas los valores que desees (yo lo hice con rootexplorer). Vienen puestas las opciones en cada parámetro a modificar y en el hilo del desarrollador da una explicación más detenida.
Yo en mi caso le he modificado el CPU y el GPU a -100mv.
Le dices desde rootexplorer que guarde cambios y cierre, creándose un backup de la configuración inicial.
uploadfromtaptalk1352324061116.jpg
Reinicias y voila!! Se crea también un archivo boeffla-kernel.log1 necesario para la nueva configuración.
No es necesario copiar el archivo config a la ruta /etc/init.d. Lo dejáis en su carpeta, ya se encarga el kernel de cargar la configuración en cada reinicio.
Si por lo que sea reiniciaras y se te quedara congelado o no arrancara, se entra en recovery y se flashea el boeffla-kernel clean.zip y se borrará la configuración que has hecho, quedando la configuración "default" del kernel.
A mitad del día le he hecho el UV, con lo cual hasta mañana no sabré los resultados completos, pero he visto gráficas de 8 horas largas de pantalla.
Por ahora....
uploadfromtaptalk1352323968421.jpguploadfromtaptalk1352324013863.jpguploadfromtaptalk1352324024113.jpg
Y la configuración que llevo ahora mismo es esta...
uploadfromtaptalk1352324061116.jpguploadfromtaptalk1352324074191.jpg
Un saludo. Espero os sirva en esta magnífica rom!!!! :pk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2