Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Por cierto, el que quiera probar el kernel Boeffla (que es una maravilla) y quiera configurarlo (porque no quiera llevarlo con la configuración "default" y quiera hacerle UV) tiene que hacer los siguientes pasos.

1.- Crear en la Sd interna la carpeta boeffla-kernel.

2.- Falsear el kernel boeffla.
3.- Abrir la carpeta boeffla-kernel despues del flasheo y tendrás dos archivos boeffla-kernel.conf y boeffla-kernel.log.

4.- Abres y editas el boeffla-kernel.conf y modificas los valores que desees (yo lo hice con rootexplorer). Vienen puestas las opciones en cada parámetro a modificar y en el hilo del desarrollador da una explicación más detenida.

Yo en mi caso le he modificado el CPU y el GPU a -100mv.

Le dices desde rootexplorer que guarde cambios y cierre, creándose un backup de la configuración inicial.

uploadfromtaptalk1352324061116.jpg

Reinicias y voila!! Se crea también un archivo boeffla-kernel.log1 necesario para la nueva configuración.

No es necesario copiar el archivo config a la ruta /etc/init.d. Lo dejáis en su carpeta, ya se encarga el kernel de cargar la configuración en cada reinicio.

Si por lo que sea reiniciaras y se te quedara congelado o no arrancara, se entra en recovery y se flashea el boeffla-kernel clean.zip y se borrará la configuración que has hecho, quedando la configuración "default" del kernel.

A mitad del día le he hecho el UV, con lo cual hasta mañana no sabré los resultados completos, pero he visto gráficas de 8 horas largas de pantalla.

Por ahora....

uploadfromtaptalk1352323968421.jpguploadfromtaptalk1352324013863.jpguploadfromtaptalk1352324024113.jpg

Y la configuración que llevo ahora mismo es esta...

uploadfromtaptalk1352324061116.jpguploadfromtaptalk1352324074191.jpg

Un saludo. Espero os sirva en esta magnífica rom!!!! :pk

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por jbejarano Día 07/11/12 a las 22:46:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: