Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Disculpad chicos, en el momento de escribir el comentario, no caí en su repercusión. Creo que he hablado con respeto, y siempre que sea así....podemos hablar, no?
Respecto a que si jode que mi S3 me haya costado 500€ y a los 3 días, salga el Nexus4 que....es mucho mejor? :eek: seguro que ni te pusiste colorado!! No me jode PARA NADA!!, llevo mucho tiempo en este mundillo, para tener claro que la tecnología avanza cada día, y lo que hoy es el mejor terminal, dentro de 3 meses, dejará de serlo. Tengo claro, que si tengo el S3 es porque quiero tenerlo, porque si quisiera, esta tarde tendría el dinero para el Nexus 4....
Mi comentario vino, a que me llama la atención, como a la mínima, decís que DESTROZA al S3, que es MUCHO MEJOR cuando todos sabeis cuáles son sus carencias. y cuando ni siquiera lo habeís tenido en vuestras manos!!!
Que a ustedes no les afectan? Pues perfecto, ese es vuestro terminal. Lo que tengo claro, es que no es el mío.
Pero por ello no voy a dejar de dar mi opinión, al igual que ustedes lo hacen en el foro del S3. Paz y Amor. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
igual has entendido mal los comentarios, cuando han dicho que lo destroza, se referian al apartado grafico, y esta imagen demuestra que asi es:

mas del doble de rendimiento grafico (y glbenchmark no es un antutu ni un quadrant, es un benchmark openGL puro con graficos en tiempo real)

EN TERMINOS GENERALES, no lo destroza, son telefonos destinados a un mercado diferente, pero comprende que la gente se haya emocionado al ver unos benchmarks, donde realmente se muestra su verdadero rendimiento y no el que se venia mostrando hasta ahora con software antiguo que generaba unos resultados bastante desalentadores, yo por mi parte no me he emocionado, basicamente por que yo esto ya lo sabia, pero hay mucha gente que hasta que no le das en la frente con los resultados, por mucha logica que tengan tus argumentos, no se lo creen...

ahora el tema arto discutido es la camara, se ha explicado un millar de veces que el problema de los microparones en la grabacion de video es cuestion de drivers o de kernell, que la camara es un BSI de sony capaz de grabar a un frame de 30 fps en Full HD, y la logica te dice, que si eso es algo que se lleva haciendo en los moviles hace ya 2 años, es ILOGICO pensar que un telefono actual no consiga esas tasas, la gente que hace? seguir reticente a creer que esos problemas NO llegaran con la version final, o con una OTA cercana a la fecha de salida, y asi seguiremos hasta que yo mismo haga una puñetera review

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Lo da en el benchmark con la pantalla apagada a 1080p, en el resto se lo come, ya que miras los benchmarks míralos bien. Aquí la gente ha flipado porque se ha puesto el único benchmark en el que lo supera quitando todos los demás de en medio...eso si que es objetividad. Llevamos diciendo hace tiempo que calma y paciencia...pero nada.

¿Avivar el fuego? Estoy contestando a otra persona así que no se que narices te importa, de verdad...es que algunos sois...y encima no digo nada que no sea verdad, no es como si estuviera trolleando. ¿Piensas que soy un fanboy de apple cuando tengo un s3? Desde luego es que ya uno no puede decir nada, aunque sea verdad porque sino "hiere sensibilidades". Si algo es verdad, lo es y punto.

Fíjate lo que me quema el N4 que en cuanto salga me lo voy a pillar, me queda cosa bárbara.
es que el que vale es a pantalla apagada, es el que mide la potencia bruta a igualdad de condiciones, con la pantalla encendida la resolucion del i5 es inferior, por lo tanto es logico que rinda mejor... y por cierto, creo que me has entendido mal, te he quoteado a ti, pero lo de avivar el fuego lo decia por wiki-wiki, creo que queda bastante claro al inicio de la frase...

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
En el último benchmark el i5 sale por debajo de N4...

Y por cierto wiki wiki, si ya ha quedado claro que todas esas cosas que comentas son cosas que al poseedor de un nexus le da igual, a que viene ese comentario buscando avivar el fuego? Y que casualidad que sea justo después de unos benchmarks donde el S3 queda muy por debajo del N4, me negaba a creerlo pero empiezo a considerar seriamente que os quema bastante el N4.

Enviado desde mi S3
aaaaaaaay que nos hemos acelerado truan!

Última edición por alcaxofacosmica Día 07/11/12 a las 13:43:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: