Disculpad chicos, en el momento de escribir el comentario, no caí en su repercusión. Creo que he hablado con respeto, y siempre que sea así....podemos hablar, no?
Respecto a que si jode que mi S3 me haya costado 500€ y a los 3 días, salga el Nexus4 que....es mucho mejor? :eek: seguro que ni te pusiste colorado!! No me jode PARA NADA!!, llevo mucho tiempo en este mundillo, para tener claro que la tecnología avanza cada día, y lo que hoy es el mejor terminal, dentro de 3 meses, dejará de serlo. Tengo claro, que si tengo el S3 es porque quiero tenerlo, porque si quisiera, esta tarde tendría el dinero para el Nexus 4....
Mi comentario vino, a que me llama la atención, como a la mínima, decís que DESTROZA al S3, que es MUCHO MEJOR cuando todos sabeis cuáles son sus carencias. y cuando ni siquiera lo habeís tenido en vuestras manos!!!
Que a ustedes no les afectan? Pues perfecto, ese es vuestro terminal. Lo que tengo claro, es que no es el mío.
Pero por ello no voy a dejar de dar mi opinión, al igual que ustedes lo hacen en el foro del S3. Paz y Amor. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.