Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 13:00:10
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
En el último benchmark el i5 sale por debajo de N4...

Y por cierto wiki wiki, si ya ha quedado claro que todas esas cosas que comentas son cosas que al poseedor de un nexus le da igual, a que viene ese comentario buscando avivar el fuego? Y que casualidad que sea justo después de unos benchmarks donde el S3 queda muy por debajo del N4, me negaba a creerlo pero empiezo a considerar seriamente que os quema bastante el N4.

Enviado desde mi S3
Lo da en el benchmark con la pantalla apagada a 1080p, en el resto se lo come, ya que miras los benchmarks míralos bien. Aquí la gente ha flipado porque se ha puesto el único benchmark en el que lo supera quitando todos los demás de en medio...eso si que es objetividad. Llevamos diciendo hace tiempo que calma y paciencia...pero nada.

¿Avivar el fuego? Estoy contestando a otra persona así que no se que narices te importa, de verdad...es que algunos sois...y encima no digo nada que no sea verdad, no es como si estuviera trolleando. ¿Piensas que soy un fanboy de apple cuando tengo un s3? Desde luego es que ya uno no puede decir nada, aunque sea verdad porque sino "hiere sensibilidades". Si algo es verdad, lo es y punto.

Fíjate lo que me quema el N4 que en cuanto salga me lo voy a pillar, me queda cosa bárbara.

Última edición por ajvulcan Día 07/11/12 a las 13:03:26
Responder Con Cita