Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 00:40:54
matt-86 matt-86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
no te conecta a kies, por que para conectarlo a kies tienes que poner activada la depuración usb y ejecutar kies como administrador en windows 7 y vista.

lo del pit es una discusión infinita unos dicen sio otros no yo al menos si lo uso, pero hay otros que solo flashean sin pit, y según queda bien.

ahora lee el primer post de la primera hoja no solo preguntes sin leer por lo menos el primer post y hoja. por que lo que preguntas de lo del pit o sin pit si se resuelve en el primer post.

ahora una pregunta, yo flashe el módem en la casilla phone como me indicaron, pero me surge la duda de si es normal que me saliera rest en lugar de pass que aparese cuando uno flashea una rom, digo igual si se me cambio el módem(banda base o base band en ingles).

Quiero comentar lo del pit yo también.
Cuando se baja el odin viene el pit dentro del rar descargado.. pero que utilidad tiene si luego te dice abrir el odin sin tocar nada y en cima en las imágenes del odin se ve que repartition no está marcada y la casilla del pit esta vacía.... prácticamente es inútil...
Yo he flasheado la última jb sin pit exactamente como aparece en las imágenes, poniendo el archivo md5.tar en la casilla pda y sin tocar nada más he flasheado. La Rom funciona bien... pero claro... la duda del porque el pit esta allí sigue.............