Tema: [ DEBATE ] Encuesta sobre gobernadores
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/12, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por OVER2008 Ver Mensaje
Gracias Broquen,mirare eso del init.d que me dices ya que creo que es el unico que da ese pequeño "problema" de intentar cambiar el IO Scheduler y volver a su modo default durante un rato sin necesidad de reiniciar el movil.No obstante tengo metido en mi telefono 3 tipos de modificadores previamente ya instalados de serie...
-1 en el mismo ajustes de la ROM,apartado rendimiento,Performance Setting.
-2 en aplicaciones el ExTweaks y 3 ultimo tambien en aplicaciones con el nombre de STweaks.

La verdad que ando en un mar de dudas y preguntas...

Una de ellas es,para que quiero tanta aplicacion y programa de configuraciones en mi telefono?ya que podrian entrar en conflicto unas con otras,o que los cambios no se pudieran realizar correctamente ya que alguna de ellas pueda ejercer de MASTER.

Lo que tambien me he dado cuenta es que el ExTweaks y STweaks no veo por ningun lago que traiga la configuracion de los IO Schedulers,y el Ini.d echando un vistazo ahora mismo nada de nada...

Alguna solucion que me sepa orientar y le pase el mismo problema al llevar,o no llevar,la misma ROM que yo?

Gracias y un saludo.
Quédate con EXTweaks y voltage control. Usa el VC para cambiar voltajes de la CPU, scheduler y governor y el EXTweaks para lo demás. El resto de apps congélalas con Titanium y si ves que no te da problemas el haberlas congelado, las puedes hasta borrar.
Lo único que debes tener en cuenta es que la primera pestaña del VC (frecuencias mínima y máxima y tanto scheduler como governor) debe tener los mismos valores en el EXTweaks pq si no se solaparían (y por cierto, lo que buscas del scheduler está en la pestaña MISC del programa. Ahí puedes modificar lo del init.d y un poco más abajo los schedulers tanto con con el telf activo como cuando está en deep sleep).

De hecho, si bajas todos los voltajes la misma cantidad, puedes hacerlo todo desde el EXTweaks y ahorrarte el voltaje control.

EDITO: En el caso de que uses el VC deja el undervolting en el EXTweaks en No UV/OV

Última edición por Broquen Día 06/11/12 a las 14:56:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: