Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/12, 23:43:10
Tomillar Tomillar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Versión de ROM: CM12.1 - 5.1.1 (reflashed from stock Lollipop 5.0.2)
Versión de Radio: default
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Al instalar una rom oficial gingerbread, ya no podras regresar a froyo de manera oficial, tendrias que instalar un sbf modificado que es una china pero solo para cargar el kernel.

Yo tengo un defy normal con lente rojo y el ultimo sbf oficial que instale es la 2.3.6 con bootloader 7 (con esta no hay nada para instalarle el kernel froyo).

Hola,
He leido con interés tus respuestas con Darkcaptain, y prefiero reprogramar roms oficiales siempre y cuando una nueva versión sea mejor que la anterior.

Mi Defy tiene Froyo 2.2.2 (Deblur y DesVodafonizado, le reprogramé con RSD lite y la rom Retail CEE) desde Abril 2011. Ahora que lo he liberado (de Vodaf.) y portado a Pepephone quiero darle una mejora. Mi idea es reprogramarlo con otra SBF Retail (de un Defy+) y también hacerlo a través del RSD Lite.

Mi pregunta: mirando el listado del foro de xda developers (pongo abajo el enlace), ¿bastaria con la última de Retail Spanish 4.5.1-134? ¿No lo hay Deblur?

http://sbf.droid-developers.org/umts...nplus/list.php

Puede que parezca pregunta tonta, pero no encuentro la respuesta clara y por eso lo hago. Agradezco la paciencia en responderme.

Un saludo.
Responder Con Cita