Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/09, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
perdon por el doble post,

me voy a armar de valor y probar a repetirlo.

a ver una ayudita en los pasos, y las dudas.

lo primero de todo voy a volver a reparticionar la sd por si acaso, no quiero usar apps2sd, viene en la MLugn activado por defecto?
se puede desinstalar?
puedo particionar para esta rom solo con una fat32 y una swap? o necesito un ext2/3/4 por cojones, y como en otras que la swap este como particion 3?
si es obligado hacer una particion ext, se me meteran todos los programas en la sd de primeras o solo cuando la magic se quede sin espacio interno?
si se me meten de primeras, al desactivar/desinstalar apps2sd que pasa con esas aplis? se me borran? se van al telefono automaticamente? se me jode la rom?

Siguiente paso: una vez formateada la sd, y con la rom de Mlign y el deport nada mas en la sd enciendo en recovery, hago un wipe lo primero? cuantas veces y entre que pasos? hago otro wipe al final de flashear? entre medias de la rom y el deport? hago algun wipe a la sd??? el nandroid donde me guardaria el backup de la cyano que tengo ahora, en la sd? con que nombre?

Es necesario que la mlign tenga el nombre de update.zip, o con la opcion de elegir update puedo instalarla sin renombrarla y seria lo mismo no?

OK y una vez hecho esto ya me imagino que seria dejar el movil media hora a ver si carga DD

Alguien me aclara las dudas estas normales de un novato??? (tengo la magic desde el martes por la tarde)

Gracias y un saludo
Wipe, flaseah la Rom, flaseas el deport reinicias.
1 Solo WIPE
Y sí, puedes elegir en el recovery el archivo a flashear, es una ventaja del recovery.
La swap tiene que ser la particion 3, puedes crear 3 particiones, borrar la 2ª y redimensionar la 3ª, de este modo solo tendras 2 particiones, fat 32 (1) y linux-swap (3) y funcionaría el swap.
Si haces app2sd y luego lo desactivas pierdes las aplicaiones. Creo que no viene activo.
Solo se guarda un backup de nandroid y se restaura el último.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: