Tranquilo compi, que este móvil no se brikea asi por asi...es extraño que el telefono no se te encianda a no ser que hayas hecho algo con el sistema desde el recovery.
Cuando metiste la rom, pudiste entrar al sistema, eso quiere decir que estaba todo Ok, luego por motivos de gustos, decidiste volver a una stock, pero que hiciste?, el movil no se te puede apagar y dejar de funcionar asi por asi,
eso nunca pasa de ninguna manera, instales la rom que instales, y menos aun si tienes el bootloader bloqueado con un kernel stock de Sony.
Tienes bootloader desbloqueado y has metido algun kernel diferente?, generalmente los problemas de apagado suelen ser por el Kernel, pero si llevas el de Sony no tiene por que.
Para poder ayudarte mas necesitamos que nos des mas datos, ya que con lo que nos dices es casi imposible saber que ha pasado y de donde vienen los problemas.
-->Cuanto porcentaje de batería tenías antes de meter la Rom?
-->Cuanto porcentaje de batería tenías cuando se te apagó el movil?
-->Si tienes el bootloader desbloqueado, has metido algun kernel diferente?
-->¿Que hiciste para que se te apague el movil, tocaste algo en el recovery, hiciste algun format de la particion system, o algun wipe desde el recovery?
-->Si no te enciende nigún led al enchufar el movil a la red electrica es que es posible que no tengas nada en la carpeta /system, por consiguiente no tienes el Chargemon (que se encarga de cargar la batería)
O también puede ser que hayas tenido instalado el Recovery V1 para bootloaders bloqueados que tiene el fallo de que si se te acaba la batería y se apaga el móvil NO PUEDES CARGARLA
-->Si mantienes presionado el Botón Power + VolumenUP durante mas de 5 segundos, el móvil debería de vibrarte tres veces seguidas y forzar el hard apagado, ¿Lo has intentado?
Una posible solucion sería, forzar el hard apagado con Botón Power + VolumenUP y dejar el movil cargando en la red electrica durante al menos 5 horas y otras 3 horas conectado por usb al ordenador (tambien carga así). Luego preparar el flashtools
usa la versión 8.6 y cuando te pida que lo conectes por USB, mantienes pulsado el botón VolumenDOWN y lo conectas (se debería de encender el Led verde y flashearte el sistema sin problemas).
Ya nos contarás y animo que ya te digo que a mucha gente le ha pasado casos similares y hasta peores y se ha podido solucionar
Saludos
