Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/09, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Lo del QuickGPS me parece raro, hasta ahora nadie se había quejado, por otro lado, esa pequeña vibración extra al presionar las pestañas del TouchFlo, que se siente incluso luego de desactivar el touch response, no es un bug, es un efecto del manila 2.1, hay cocineros que lo ponen y otros que no, en mi caso yo si lo puse.

El la vibración en el teclado es también un efecto del propio teclado, se desactiva en las configuraciones del teclado, valga la redundancia.

Saludos a todos
Sobre el QuickGPS en mi ultimo post me he explicato mal: pido perdon. Una vez reseteado ha empiezado a funcionar, es decir: a descargar. Otra cosa es que a veces el mismo programa no arranca: se cuelga. Reseteando la pda se vuelve a abrir y descarga normalmente.
Con el teclado (yo uso el iMMC) lo de vibrar es correcto: la cuestion de las pestañas del touchflo no està màl que tengan la vibraciòn: lo estrano es que lo hace aleatoriamente (a veces vibra, otras no). Yo me creìa que este efecto era parte del TouchResponse......
De todas formas voy a aclarar mejor: las Rom que he probado hasta ahora (muy buenas pero con sus fallos) tenìan cuelgues que afectavan màs el dia a dia (lo de las llamadas perdidas que luego no se abren, retraso increible en la pestaña touchflo, etc.....) tanto en 6.1 que en 6.5.
Con esta rom he escrito demasiado para describir dos tonterias que no me impiden trabajar y contestar a mis decenas de llamadas diarias. Un buen trabajo, te lo aseguro yo que a la pda le meto muchisima caña! (a las 5 de la tarde la bateria ampliada me empieza a saludar....)
Gracias justinxu
Responder Con Cita