Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/12, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lordmelkor Ver Mensaje
La rom va de cine y eso que la puse ayer por la noche y aun no habra asentado bien.

Una cosilla, como podria poner la aplicacion "Album" que tenian las Crash ICS?
Yo la restauré con el titanium de una copia que tenía en el Galaxy SII y me ha funcionado perfectamente. Si no la tienes o no la has conseguido aún te la podría subir exportada para que la importes con tu titanium.

Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
alguien tiene la manera de poner los witches transparentes y que la imagen del contacto ocupe toda la pantalla a 240 dpi?
Si te refieres a que aparezca el contacto a toda pantalla, creo que había una aplicación que se llamaba

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Aquí esta el vídeo. He puesto un papel pequeño encima debido a que la calidad del vídeo es pésima y asi demuestro que el lápiz no toca la pantalla. He de decir que va muy muy bien en todas las aplicaciones y pantallas.
A mí me hace eso pero aún no flasheé el zip de aero... es normal?

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Saludos a todos y pido disculpas por preguntar esto aqui.
Llevo 5 meses mas o menos con el Note y venía del S2 el cual ya le hacía de todo ya que estaba al tanto de todo pero en este me falta al parecer un poco con respecto a cambiar roms y deseo regresar a ICS desde Jelly Bean que es lo que tengo ahora pero las stock no son de 4 o 3 archivos sino de 1 y quisiera dejarlo sin residuos de nada, osea con ICS intacto. He leido que se pone un kernel seguro como el que trae esta Jelly y se hacen los wipes y luego para adentro ICS pero quisiera saber si existe alguna stock de gingerbread que se pueda meter con mas archivos para que se haga una instalación completa como deseo, si existe algun limpiador de residuos de kernels y de ahi poder subir a ICS.
Disculpenme por extenderme asi y de pronto dar vuelta a lo mismo.
Gracias de antemano por su ayuda.
Hola. Estoy en tu mismo caso. Con el SII estaba todo controlado. Habrá que meterse con este que seguro que es más de lo mismo pero más grande... Lo primero que me gustaría hacerle a esta fantástica rom es editar algunos iconos que tiene como batería, alarma, los iconos del setting...

Si lo consigo ya lo postearé por aquí y así hacemos tiempo hasta que llegue el JellyBean original. Por cierto, la rom es fantástica y funciona absolutamente todo lo que trae. Lo único que me dio trabajo fue borrar las aplicaciones HUB de samsung, jojojo.
No tengo el puesto el fix y no me funciona root explorer pero utilizo el root browser que es gratuito del market y va igual de bien. Lo digo por si alguno que no le vaya el rootexplorer y no quiere meter el fix lo pruebe. Espero hacer tan buenos amigos por aquí como los tenía en el S2.