Cita:
Originalmente Escrito por lexullde
Intro,has visto la del HOX comparada con la del S3?
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices menos en que jugando con los mDNI puedes llegar a dejar la pantalla igual de natural que en una lcd,ni por asomo lo puedes conseguir y te habla uno que tiene los dos,no hay punto de comparación,lo de los negros no es indiscutible pero también tengo que decir que esos tonos grisáceos solo se notan llevando el brillo bastante alto,con brillo automático o en interiores casi ni se nota,lo que si se nota es una mayor definición,unos blancos puros y una mano menos que tienes que meter delante del móvil para ver la pantalla en la calle 
|
No he dicho que consigas los mismo tonos jugango con mDNI ;) . He dicho "más o menos" porque la tecnología es diferente, y depende de la matriz y su distribución de subpíxeles consigues un resultado u otro amén de otros factores.
El SGS3 usa Pentile, que distribuye menos píxeles por pantalla pero con más subpíxeles cada uno duplicando el verde, por eso la mezcla hace tonos más fríos. Lo bueno, consume menos que RGB a secas y no desgasta el subpixel azul como RGB, que es el que más rápido se deteriora.
Lo decía por el tema de quitar "vibrancia" a los colores en superamoled para "asemejarlos" a los que tendrás en una IPS. En mi caso tengo un sgs2 (Superamoled Plus - RGB) y un nexus 7 (IPS RGB) y poniendo el tono en "película" consigo algo muy muy parecido entre ambas, pero no idéntico porque no es posible.
Además no es igual la pantalla del sgs2 (RGB) que la del SGS3 (pentile RGBG) o la del Note 2 (con otra distribución RGB), así como tampoco es igual la IPS del Nexus 7 y la IPS True HD del Nexus 4....
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
No estoy para nada deacuerdo en esa afirmación!!! Comparé las 2 pantallas en fotos y videos en HD y me atrevería a decir que los blancos son iguales, e incluso veía algo más de nitidez en la pantalla del S3. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
|
ein??? mismos blancos????? más nitidez en el sgs3????
para muestra, una foto:
545-comparaci-n-pantallas-note-2-s3-png.jpg