Yo SI instalaré una ROM "no oficial" . Espero paranoid, sino me ire a por CM o AOKP que tb tienes actualizaciones OTA
El porqué de instalarla es para poder sacarle el max rendimiento al terminal, no es que valla a ir mal con la stock, ni mucho menos, pero con las citadas ROMs tengo el plus de :
·
Personalizar > (Entre las decenas de opciones interesantes) Recalco:
- Poner más "botones digitales" (ya que "tenemos" el espacio, porqué no aprovecharlo y tener el "menú" o el "teléfono"..

)
- Siguiendo con los botones, el cambiarles la "forma" y el color (por si gustan visualmente más los de HTC o Sony ....), tb cambiar el tamaño a la "barra" (con el consiguiente "aumento" de pantalla)
- Modificar también la transparencia y tamaño de la "barra de notif."
Ya en casos más especif. de cada ROM, pueden ser:
-Modo tablet (barra botones+notif

), cambiar el dpi de las aplic. individualmente [PA]
-ROM control ...(sin más preguntas señoría, jeje) [AOKP]
-Cambiar completamente la interfaz (no me refiero a
themes) [MIUI]
Y todo esto sabiendo que como minimo irá igual que la stock...
PD: Con semenjante RAM y potencia espero se vean "ports" de sense y otras "mascaras", no vendran mal, y hay usuarios que les encantan. En la variedad está la clave. Yo personalmente le hecharía un ojo a la de sense
Cita:
Originalmente Escrito por kunik
Precisamente con el Nexus no hacen falta las Roms cocinadas, muchas con fallos o problemas de batería o con los drivers,
|
Ten en cuenta que lo de los drivers no será un problema, es un nexus, se supone que los drivers los facilitará google, no?
Cita:
Originalmente Escrito por kunik
ni tener que andar con backups, re configuraciones ,etc... Para tener tu Android actualizado y funcionando correctamente.
|
Solo sería la 1ª vez, ya cuentan con sistema OTA, por lo que no tendrias ese lio.