Cita: Originalmente Escrito por
wnms1978
hola instale la roms 2.6 y la traduccion mas embellicimiento y todo eso y me sale la siguient leyenda a cada rato ¨the process com.motorola.inputmethod.entry has stopped unexpectedly. please try again¨ como hago para que no salga mas porque la reinstale y sigue igual

Hola as seguido todos los pasos, y no has metido nada extra? e instlado ambas versiones muchas veces desde cero y no me a ocurrido eso que dices, creo que algo has debido hacer mal¡ te recuerdo los pasos rapidos de instalación,
1 wipes data ycache
2 wipes data y cache
3 instalar rom original
4 hacer restablecimiento de fabrica desde el telefono (para ello cambia el idioma a ingles y ves a setting/privacy/reset..
5 Reiniciara (esperarse hasta que hace todos los procesos y inicia denuevo con la original)
6 Una vez ya reinciaada podemos autumaticamente volver a reinciar para entrar al recovery y instalar la traducción sin wipes
7 Hecho esto solo queda reinciar y esperar que inicie la rom
8 He de decir quq la traducción puede no ser perfecta, y que aun quedan cosas por traduccir, pero actualmente nada tienen que ver otras rom de este estilo con esta, por no compararla con las cm y todo eso que es otra historia que aun no terminan de ir bien, y apesar de que algunos user insistan en otras rom similares a esta... similares en cuanto aspecto y ni eso...porque lo que es por dentro nada tienen que ver, hablo porque las pruebo.. y en fin si me he tirado dias y dias para lo que hay traduccido yy no digo horas porque an sido dias incluso semanas, es por algo. Saludos y aver si siguiendo los pasos todo te va bien ok