Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/12, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XXFURIUSXX Ver Mensaje
Ya te digo yo que si tiene problemas con ese maldito marco "cromado", tan maldito que de respuesto te sale 100€, 8.20€ el marco y lo demas en mano de obra y PANTALLA tactil, que segun donde pregunto hay que partirla si o si... y ojo no es mi telefono solamente por temas de caidas y tal, 2 vecinos mios tambien sufren por eso mismo y aun llevando fundas rigidas y de gel.

Sobre el nexus 4 obiamente intentare pillarmelo, porque es una golosina¡¡ XD, nose porque leyendo caracteristicas me hace recordad a un iphone... trasera cristal, bateria integrada, sin SD.... jajaj 8g... 16gb... ¿32gb? enfin
Yo he tenido el sgs1, no se como tratáis el móvil para tener esos problemas, yo cuando lo vendí año y medio después de comprarlo estaba como cuando lo compré...

En cuanto al almacenamiento...parece que para el futuro esa va a ser la tónica... que no lleven ranurasd...

Cita: Originalmente Escrito por djmoli_04 Ver Mensaje
la gráfica del móvil es potente??si es una pregunta estúpida no lo toméis en cuenta jajaja es que por nombre ni idea la verdad, aunque luego casi no juegue al móvil, pero por saber si se le puede sacar rendimiento que no quede

gracias!!! ;)
Se puede comparar al del iphone5, así que imagina si es potente.

Cita: Originalmente Escrito por Jebediah Ver Mensaje
¿sabe alguien si puede leer memorias USB (o pinchos)? si es así el problema con la tarjeta de memoria es una tonteria.
-creo que lo llaman usb host pero no aparece nada en la página de google-
Sería lo más normal del mundo que se pudiera.

Cita: Originalmente Escrito por frankenstrom Ver Mensaje
Lo cierto es que el aparato es una pasada, pero echo de menos algo que para mi es muy importante: la radio. ¿como es posible no haber puesto un receptor?, creo que eso va a hacer que no lo compre.
Yo no la he usado nunca, pero creo que es muy factible escuchar la radio por internet, no chupa muchos datos.
Responder Con Cita