26/10/09, 21:42:02
|
 |
Probador compulsivo
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI
Hola compi. Hace una hora que te estaba contestando y de repente le doy a enviar y se me cuelga internet y hasta ahora mismo no he tenido.
Te escribía que lo del weather de las ventana con fotos, lo que quería era igual que lo teníamos en la versión anterior de LVE. O sea que si tu presionas en cualquier acceso directo (widget) del tiempo, la pantalla que sale a continuación sea la de la ventana con las fotos y los iconillos de predicción abajo, (no te puedo poner captura porque aquí no tengo ninguna). Me imagino que habrá que tocar por dentro esa pantalla   , pero no sé porque como te digo la otra vez yo sólo había modificado las imágenes.
Lo de actualizarse el tiempo del MS, yo no he tenido ningún problema desde el primer momento. Pero sólo con una de las opcíones, la otra ni se me actualiza ni se para lo que sirve. Me explico, ahora cuando pulsas un widget tiempo, te sale la pantalla del tiempo (precisamente donde yo quiero poner mi ventana, je,. je) pero con dos pestañas debajo que antes no aparecía, la del tiempo normal, que esa me actualiza sin problema y a la derecha otra con un dibujo de una brújula y pone Current Conditions, pues esa aunque le de actualizar no hace nada, siempre vacía   , no se si es problema mío o que es así.
Besines compi, por la noche hablamos porque ahora que ya he acabado los weather empezaré con los calendarios. 
|
Como ya le he comentado a txakur en el otro hilo, a mí sí me actualiza las condicines actuales (poniendo san sebastián, si elijo donostia no me lo hace). Como tontería, no sé si has probado o no, pero yo probaría a entrar en la opción de cambiar ciudad y volver a elegir la que tienes de la lista, a ver si es que te la ha cogido mal.
Saludos
|