Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/12, 12:52:13
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bloodmarks Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... el S3 es movistar liberado y soy orange, y esta mañana a actualizar pues los datos dejaron de funcionar y en APN solo hay lo de movistar y no me deja poner nada de orange... No entiendo nada, voy mas perdido... que alguien nos ayude porfavor!
¿Habéis probado a poner el APN con la aplicación que pongo en el primer post?

Cita:
Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Hola darkopro... ante todo gracias por gestionar este hilo que creo que es muy útil. En cuanto a lo que dices de flash, tal vez tengas versiones antiguas de dolphin o de chrome y por eso te funciona el flash. Las que están disponibles ahora en el market no soportan flash.

En cuanto a chrome, esto es lo que pone la página de developers de google:

Chrome for Android will not be supporting Flash. As you may have seen in November, 2011, Adobe announced it has stopped investing in Flash for mobile browsing. Google has long been committed to making the web platform more powerful through open web technologies like HTML5 and is working with Adobe and other partners to further advance the web standard.

La imagen adjunta está sacada de la última versión de dolphin.

Comento esto para que la gente no se coma la cabeza pensando que el problema es suyo. Repito, esto siempre que se trate de las últimas versiones de chrome y dolphin... no sé como funcionaban las anteriores.

Saludos...
Muchas gracias nadieesperfecto! Aunque gestionar el hilo es lo de menos, lo importante son las aportaciones que hacéis vosotros, que son las que ayudan a solventar problemas.
Por lo del flash actualizo constantemente mis aplicaciones mediante el play, creo que las tengo todas bien actualizadas.
He subido al primer hilo el enlace de descarga de la aplicación que uso para ver Flash player, si lo quieres probar ya me dices si con él puedes ver Flash en el crome y en el dolphin. A mi, por suerte, me funciona bien.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita