Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
yololth yololth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

Acabo de recibir la tablet esta mañana y trasteando me han surgido varias dudas.
Me ha llegado el cable de ordenador que funciona perfectamente y otro cable mas corto que yo entiendo que es para un pendrive. He conectado el cable a la tablet y al pendrive que tengo y no me ha reconocido nada. Es mas la tablet me dice que se ha desconectado el usb o algo asi. Ese cable puede conectarse a un pendrive, no? O es que quizás yo estoy haciendo algo mal?

Otra cosa es el tema de los iconos. Hay aplicaciones chinas instaladas, pero la verdad no se si alguna de ellas es importante guardarla o no. Las borro las que estan en chino? Jejeje perdonad la pregunta pero al abrir un comic me ha salido una aplicacion china y no sé si es una especie de PDF chino o que se yo. No entiendo el chino y tampoco entiendo mucho de aplicaciones, es la primera tablet que tengo y no hace mucho que tengo un movil android, con lo que voy un poco perdida.

A ver si me podeis ayudar.

Ya me irán surgiendo mas preguntas sobre la tablet, segurisimo, me ha llegado hoy mismo y he tenido poco tiempo de usarla. Espero que no os importe!

Gracias
Responder Con Cita