Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
elysium elysium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
No he eliminado nada.
Kernel llevo el Joaquim, porque seleccione el kernel que seleccione, al final la instalación y reiniciarse la tableta se me queda colgado y tengo que volver a RKTools y hacer lo que explica al final

Y haciendo eso te mete el kernel de joaquim encima.

En cuanto a recovery, elegí la versión 6.
Y sobre opciones de tarjeta SD, elegí dejarlo como de fábrica (la SD externa es la externa) y me aparecieron fallos de la táctil. Vovlví a instalar igual y más de lo mismo.
Así que elegí la SD externa como SD interna y desparecieron los bloqueos. Es la que llevo.
La pena es que falla el acceso a la memoria para programas grandes.

Pero la pantalla se desactiva bien, entra en suspensión y en Deep Sleep sin problemas.

ok, yo llevo recovery 6x kernel joaquim y sd interna normal como la rom de fabrica sin sdfix

a mi me paso lo de que no reiniciaba tras el instalador de AROMA INSTALLER y tuve que hacerle lo del alfiler y volver a meter el rktools de nuevo... y es curioso pero es algo q me paso en otras roms oficiales al intentar meterle un recovery de la kepler 2 de esa misma manera... q la barrita "Activa" siempre estaba encendida y la bateria duraba bastante menos. eso si, el recovery funcionaba con la oficial...espero q no sea lo mismo...volvere a instalarla

gracias
Responder Con Cita